domingo, mayo 29, 2022

Vicente López lanza la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes

Más Leído


Podrán participar artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el Partido de Vicente López.

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán un total de  600 mil pesos, en 10 becas individuales y/o grupales de 60 mil pesos cada una.

Serán especialmente considerados aquellos proyectos relacionados con temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible. Proyectos que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad, como canal para generar conciencia y cambios positivos en las comunidades.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia; artes escénicas; artes visuales; letras; y música.

Cabe señalar que los proyectos presentados deberán encontrarse en la etapa de idea, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Se puede descargar  el reglamento e inscribir proyectos en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA.

Comentarios

AySA relanzó su programa educativo con la vuelta de las visitas presenciales a las plantas potabilizadoras

“Estamos de nuevo abriendo las puertas para que nuestras vecinas y nuestros vecinos, conozcan no solamente qué hace...

Más Articulos como éste