domingo, julio 3, 2022

Vicente López fue el anfitrión de la quinta Jornada de Hábitos Saludables

Más Leído


De esta nueva jornada del programa “Hábitos Saludables” participaron más de 40 colaboradores de los diferentes comedores y merenderos municipales y comunitarios que funcionan en el municipio.

La formación estuvo a cargo de la Coordinadora de Chefs Unilever, Jimena Solis, y la nutricionista Jacqueline Salinas, quienes compartieron sus conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos, los hábitos de higiene indispensables en la cocina y los lineamientos básicos sobre  nutrición y el armado de menús creativos. Además, los participantes contaron con un espacio de intercambio que les permitió resolver sus dudas e inquietudes al respecto.

La jornada tuvo una duración de dos horas y contó con la apertura del Embajador de Hábitos Saludables, Martiniano Molina.

Además, participaron por GCBA el Director General de Relaciones con Provincias y Municipios, Leonardo Coppola; por Vicente López los subsecretarios de Fortalecimiento Comunitario, Ramón Fernández, y de Desarrollo Económico y Turismo, Pablo Dramis; Patricia Fernández, Directora de Comedores Municipales y  la Directora General de Responsabilidad Social, Belén Alonso.

Por Unilever estuvieron presentes Natalia Giraud, Gerente de Asuntos Corporativos y María Bulla, Gerente de Sustentabilidad.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco de dos programas: Intercambio BA, que pertenece a la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se encarga de realizar el ciclo en distintos puntos del país, y, por otro lado, el programa Mujeres en Acción de Unilever, el cual surgió en 2020 con el fin de capacitar y brindar herramientas a mujeres que lideran comedores y merenderos de todo el país.

Comentarios

Tigre firmó un convenio con la Fundación Nordelta para brindar más capacitaciones laborales

El Municipio de Tigre y la Fundación Nordelta brindarán en conjunto capacitaciones laborales para la comunidad. El convenio...

Más Articulos como éste