Vicente López festejó sus 110 años en el Paseo de la Costa

Más de 10 mil vecinos se acercaron al Paseo de la Costa, el último sábado por la noche, para festejar los 110 años de Vicente López. Hubo música, se proyectó un video conformado por fotos que enviaron los vecinos y show de fuegos artificiales.

“Esta es una gran fecha, Vicente López está cumpliendo 110 años. Siempre festejamos en esta época, convocamos a los vecinos para despedir el año, con fuegos artificiales, shows y la Costa, que cada vez se viste más con gente, que además viene de más lejos a disfrutar de este lugar”, declaró el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente.

El festejo comenzó a las 20.00, con música para que bailaran los presentes, mientras se proyectaban las imágenes en las pantallas gigantes, especialmente instaladas para la ocasión.

Luego, se proyectó un video que fue armado con 109 fotos que enviaron los vecinos y el Intendente Macri, sacó una selfie con los vecinos presentes de fondo, que se transformó en la foto 110, llegando al número de recuerdos, que igualaba el de los festejos del Partido.

Una vez finalizado eso, Macri abrió la cuenta regresiva previa al show de fuegos artificiales, que fue acompañada por los miles de vecinos que estaban presentes, hasta que habiendo terminado el conteo, la noche de Vicente López, se iluminó de colores y todos celebraron los 110 años del distrito.

IMG_9907 copia

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!