martes, mayo 17, 2022

Vicente López festeja los 110 años de Munro con feria y espectáculos al aire libre

Más Leído


En primer lugar, durante los tres días habrá feria de las colectividades, para los vecinos que quieran aprovechar para degustar comidas de todo el mundo. También se podrá recorrer una muestra de autos antiguos, y los comercios del barrio harán sorteos y descuentos especiales. Además, se llevarán a cabo distintos homenajes a vecinos destacados. 

Por otro lado, el sábado desde las 16 horas comenzará la jornada artística con un espectáculo de danza de las academias de Munro, y para disfrutar en familia habrá juegos infantiles, además de propuestas como “La familia Madrigal” y su show de “Encanto”. Desde lo musical, también se podrá escuchar a Guillermo Gallardo con un show de folklore, y para el cierre del sábado habrá una presentación del reconocido grupo “Los Charros”.  

El domingo habrá propuestas variadas para los vecinos, desde espectáculos de zumba y tango, hasta el grupo “Calma People”, una banda surgida de Munro que ganó el concurso Bandas de mi Barrio en su edición 2021. El cierre especial del aniversario a las 21 horas estará a cargo de la famosa actriz Dani La Chepi, que dará un recital junto a su banda. 

El barrio de Munro nació el 30 de abril de 1912 a partir de la inauguración de la estación de ferrocarril del mismo nombre. Con el paso de los años se instalaron comercios, industrias y empresas que elevaron a Munro como punto de referencia para el sector textil. De esa manera, se formó el centro comercial a cielo abierto que sigue hasta el día de hoy, además del progreso de un polo gastronómico. 

A partir de las iniciativas que fomenta el municipio, los vecinos podrán acercarse durante todo el fin de semana a festejar estos 110 años de historia de un barrio que es símbolo de la identidad de Vicente López. 

Comentarios

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado...

Más Articulos como éste