Vicente López: Escapó de un control y atropelló a dos policías

Ocurrió en Libertador e Yrigoyen. Un automovilista escapó de un control de alcoholemia y atropelló a dos agente de tránsito. A uno lo arrastró 50 metros arriba del capot.

El grave episodio tuvo lugar en Vicente López, a metros de la esquina de Avenida del Libertador e Hipólito Yrigoyen, donde un automovilista atropelló a dos agentes de tránsito al intentar escapar de un control de alcoholemia.

En las imágenes publicadas en internet se ve a dos policías que paran a un automovilista para hacerle el control de tránsito. Pero cuando le dicen que estacione el auto, el hombre que iba a bordo de un automóvil Volkswagen negro, acelera.

Mientras uno de los agentes de Tránsito intenta frenarlo, el otro se para delante del auto y literalmente es embestido por el conductor. El agente es arrastrado cerca de 50 metros arriba del capot del auto y cae en medio de la Avenida.

La mujer que filmó el video aseguró en el canal TN que el conductor tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre, mucho más de lo permitido para manejar. Finalmente el auto se detiene y dos patrulleros tratan de alcanzarlo, mientras otros policías salen corriendo para asistir al compañero.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!