Nuestra prioridad es cuidar el medio ambiente y sabemos que, para lograrlo, tenemos que tirar todos para el mismo lado y trabajar en conjunto, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, esta mañana tras visitar al equipo de Servicios Públicos que estaba realizando tareas de poda en Carapachay.
El trámite de solicitud se hace vía web en la página de la MVL o personalmente a través de las Delegaciones Municipales. Los plazos de inscripción son desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de marzo.
Este año las inscripciones fueron levemente menores que el año pasado, porque se dio durante el principio de la cuarentena.
Más allá del cumplimiento de los pedidos se continúa con las tareas de poda donde se identifique la necesidad y de cara al 2021, se comenzarán a recibir nuevas solicitudes a partir del 2 de enero.
Queremos agradecer al equipo de Servicios Públicos su profundo compromiso y por involucrarse en este desafío tan importante; que con mucho esfuerzo pudo dar respuesta a todos los pedidos de poda que recibimos este año, concluyó el jefe comunal.
Acompañó al intendente, el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.
Déjanos tu Comentario!