jueves, octubre 6, 2022

Vicente López conmemoró la gesta heroica de Malvinas

Más Leído


Tras un 2020 donde se conmemoró con un video e invitando a los vecinos a colocar una bandera en la ventana o el balcón de su casa, este año se realizó en el monumento de Malvinas ubicado en el Paseo de la Costa.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente Junto a los veteranos, y al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López, Claudio García, y expresó: “Queremos acompañar y compartir este momento tan especial con los 120 vecinos de Vicente López que fueron a las islas Malvinas, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión en el municipio”.

Por otra parte, agregó: “Este es un día para reflexionar más que nunca sobre el significado que las Malvinas tienen en nuestra historia, para mantener vivo el reclamo de soberanía y para estar todos unidos, que es sin dudas lo que más necesitamos en este momento”.

Estuvieron presentes los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Vicente López; el Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla; el subsecretario de Políticas Educativas, José Jaime; y el director de Entidades Intermedias, Ignacio Cabello.

Comentarios

Fast Fashion: cuando el consumo desmedido de la moda atenta contra el planeta

Hasta hace poco, las marcas presentaban dos colecciones anuales: primavera-verano y otoño-invierno. Pero en el siglo XXI las tiendas...

Más Articulos como éste