Vicente López: Concejales impulsan oficina anticorrupción con Manuel Garrido

El ex-Diputado Nacional y ex-Fiscal de Investigaciones Administrativas y de la Oficina Anticorrupción dará una charla sobre el tema este martes 31 a la 19.00.

El ex-Diputado Nacional y ex-Fiscal de Investigaciones Administrativas y de la Oficina Anticorrupción, Manuel Garrido, se presentará este martes 31 de mayo en el Salón Bomberos Voluntarios para hablar sobre la oficina anticorrupción que se quiere impulsar en Vicente López.

Manuel Garrido fue Director de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción entre 1999 y 2002, Fiscal de Control Administrativo Interino de la Oficina Anticorrupción del 2002 al 2003 y Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas entre 2003 y 2009. Es profesor titular de Derecho Penal en la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, entre otras actividades.

Convocan este encuentro los concejales Meneca Djedjeian, concejal de Vivilo, Claudia Ávalos Uñates, del GEN, Alejandro Totito González, de la Unión Cívica Radical (UCR) y Sofia Vanelli, del Frente Renovador (FR). A partir de las 19.00 en Maiipú 1699, Vicente López.

Vicente López: Concejales impulsan oficina anticorrupción con Manuel Garrido

entrada anterior

YPF inauguró su nueva tienda “Full” en Vicente López

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!