viernes, agosto 19, 2022

Vicente López brindó una capacitación docente en tecnología

Más Leído


Del encuentro participaron los diez jardines de infantes de Vicente López, dos jardines maternales y el Centro de Formación Integral Javier Durlach. Al finalizar, se entregaron kits de energía destinados a trabajar junto a los niños y niñas los contenidos curriculares sobre la temática tratada. Incluían materiales para realizar experimentos científicos, así como también tarjetas temáticas y una guía para los docentes. 

La metodología STEAM se trata de un sistema que busca acercar el pensamiento científico, el pensamiento crítico – creativo y la tecnología desde edades tempranas. Está orientada al desarrollo de la imaginación y a la adquisición de herramientas tecnológicas para resolver problemas.

La capacitación fue brindada por la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López en alianza con la Fundación Siemens. Busca continuar modernizando los ámbitos educativos mediante la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías.

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste