lunes, septiembre 27, 2021

Vicente López brindará un taller por el día nativo del árbol

Más Leído


Mario Parodi, de Proyectos El Chipeador y Celebración Día Nacional del árbol, Yesica Giordano, arquitecta urbanista y Angela Villademoros, premio a la excelencia educativa en Arboricultura y Congreso 2015 y 2018 Asociación Internacional de Arboricultura, brindarán un taller por el día nativo del árbol.

Argentina celebra cada 29 de agosto el “Día del Árbol”, fecha establecida desde el Consejo Nacional de Educación en 1900 por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos, político rosarino y miembro de la Sociedad Rural, y la importancia de la fecha se realza frente a la tragedia que vive el planeta en su ecología en el Amazonas. El objetivo es concientizar sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Se conversará sobre el árbol mirado desde la arquitectura, la convivencia en la ciudad y la importancia de los árboles en el ejido urbano.

Para inscribirse los vecinos deberán acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt-zjjSleekHpYAn7oB3CumWFpDNXKW5ePf8txK2OCPFLJvw/viewform

Ante dudas o consultas: [email protected]v.ar

Comentarios

El consumo de electricidad creció 8,7% en agosto y acumula una suba del 4,9% en lo que va del año

En agosto se registró una potencia máxima de 23.851 MW, según el relevamiento. La demanda de energía eléctrica...

Más Articulos como éste

Comentarios