Verónica Barbieri brindó una conferencia en Saladillo

La Diputada Provincial por la Primera Sección electoral, Verónica Barbieri, brindó una conferencia de prensa en el municipio bonaerense de Saladillo. La legisladora estuvo acompañada por el Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo y el referente de la Juventud en la Provincia, Alberto Czernicowski.

Durante el encuentro, los dirigentes explicaron que trabajarán en tres proyectos. En ese sentido indicaron que buscarán desarrollar la bienal de Arte Joven para la Argentina, el primer consultorio de educación sexual a través de Internet, y el programa Casas del Futuro.

En ese sentido, la legisladora y Subsecretaría de Juventud de Vicente López dijo que “el proyecto Casas del Futuro le va a transformar la vida a muchos jóvenes”. “Queremos articularlo con Envión y también articularlo con todos los programas para trabajar con los mismos objetivos”, agregó la dirigente de Munro.

Según informó el medio local SaladilloDiario, también estuvieron presentes el Intendente municipal José Luis Salomón, la directora de Juventud de Saladillo, Zaira Lombardo y la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!