Venden flores para ayudar a mascotas perdidas en Villa Martelli

Las mascoteras vendieron flores en la esquina de Mitre y Lavalle. Lo recaudado fue destinado para ayudar a los animales. La jornada se repetirá el Dia de la Madre.

El Día de la Primavera las mascoteras de Villa Martelli se llenaron de flores. Muchas activistas que defienden los derechos de los animales se reunieron el último 21 de septiembre para vender flores en la esquina de Avenida Mitre y Lavalle. 

Gracias a la cooperación de los vecinos, muchas personas se sumaron a la iniciativa y todo lo que recaudaron durante la jornada primaveral fue destinado para pagar el alimento y las pensiones de los casi 40 animales perdidos que están al cuidado de estas vecinas.

Algunos de los casos fue el de “Emma” quien necesitó Plasma. Alimento para “Xuxa”, la perrita rescatada en el Supermercado Coto, ubicado en Avenida Mitre. Según precisaron a NoticiaNorte, también hubo ayuda para cachorros rescatados en la vía pública. 

Entre las mujeres presentes que encabezaron esta original propuesta estaban Palmira Lorena, Cristina Patiño y Susana H. Block, quienes se encargan dentro de sus posibilidades de ayudar en la difusión, recuperación y adopciones de perritos y gatitos en la zona.

La propuesta fue apoyada por “Recalculando Norte” y “Patitas Sin Hogar” de Villa Martelli. Las activistas agradecieron a los comerciantes que autorizaron la venta de flores en esa esquina y adelantaron que la jornada se repetirá el Dia de la Madre, el próximo 16 de octubre.

whatsapp-image-2016-09-29-at-21-32-26

whatsapp-image-2016-09-29-at-21-32-27

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!