En el CUT, el intendente Julio Zamora participó del cierre del ciclo lectivo de los talleres de inglés y portugués que brindó el Municipio y que contó con una convocatoria de más de 800 personas. El jefe comunal felicitó a cada egresado y destacó la importancia de la iniciativa como herramienta laboral.
En el Centro Universitario Tigre (CUT), el intendente Julio Zamora acompañó el cierre del ciclo lectivo de los cursos de inglés y portugués que dictó el Municipio, a través del Centro de Idiomas Tigre (CIT). Durante el encuentro, el jefe de la comuna entregó certificados a los vecinos y vecinas que culminaron los talleres y reafirmó el compromiso del Gobierno local con la educación.
“Es muy grato para la comunidad este tipo de encuentros. El centro de idiomas ha hecho un recorrido muy grande y este año contó con más de 800 alumnos durante todo el año. Se trata de un trabajo continuo que permite generar herramientas para la formación profesional y el ámbito laboral. Hace 11 años que estamos trabajando con el CIT, contamos también con la alternativa de aprender idiomas de pueblos originarios”, resaltó Zamora.
En la actividad, el intendente entregó diplomas a los egresados y posteriormente brindó unas palabras donde señaló la importancia del CIT. Además, resaltó que el Municipio de Tigre continúa con el fortalecimiento del sistema de educación pública local.
“Es un placer como vecinos de Tigre tener este tipo de actividades. El idioma es una herramienta fundamental, aquí aprendemos de una manera colaborativa y participativa. Agradezco a toda la comunidad que se acerca a nuestros talleres y al intendente Julio Zamora por su compromiso”, señaló la creadora del CIT, Carolina Gerstmayer.
El CIT inició en 2018 y cuenta con diferentes niveles de enseñanza. El espacio es abierto para todas las vecinas y vecinos de la ciudad que sean mayores de 13 años.
Déjanos tu Comentario!