Entre el viernes y el domingo, se desarrolló un festival multicultural en la Plaza La Madre y El Niño de Maquinista Savio. Allí hubo shows musicales en vivo, food trucks, puestos de emprendedores locales de la economía social quienes ofrecieron sus productos artesanales y gastronómicos, y actividades deportivas y recreativas destinadas a los niños y niñas.
Además, el pasado sábado, se realizó una nueva jornada del programa Peatonales de Verano en la peatonal Hipólito Yrigoyen, entre Tapia de Cruz y Estrada, en Belén de Escobar. Dicha cita también tuvo una feria de emprendedores, puestos de venta de comida, actividades para toda la familia y shows musicales que reeditaron los más grandes éxitos de la década de 1980.
Por otra parte, el sábado se llevaron adelante distintos talleres recreativos para chicos y chicas en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), hubo espectáculos musicales en el Galpón de las Ciencias y en el Museo Campiglia, que se sumaron a sus habituales actividades de los fines de semana. También se proyectó la función Un Viaje a Ciegas en el Teatro Seminari Cine Italia.
Por último, el domingo, se presentaron Los Cazurros en el Teatro Seminari de Belén de Escobar, mientras que, en Loma Verde, más de 100 familias participaron de un taller de mural, en el que los vecinos pintaron el paredón de la intersección de la Calle 119 y Las Magnolias. Al finalizar la actividad, se proyectó la película Pie Pequeño.
Déjanos tu Comentario!