‪#‎25DeMayo: Vecinos decoraron las calles en Florida Oeste

Los vecinos del barrio decidieron salir a la vereda para ponerle color a sus cuadras en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Mirá cómo quedaron las calles.

En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este miércoles 25 las calles de Florida Oeste amanecieron decoradas de celeste y blanco.

Al igual que en otras ocasiones, los vecinos del barrio decidieron salir a la vereda para ponerle color a sus cuadras, en una nueva fecha patriótica.

La iniciativa, que partió desde el grupo de “Vecinos en Red Florida Oeste”, propone acondicionar todo el barrio especialmente para la ocasión. Desde la agrupación barrial aseguraron que es muy valioso que los comerciantes apuesten a decorar sus locales y señalaron que sería ideal que el municipio se sume con otras iniciativas.

NoticiaNorte dialogó con Nicolás Collado, uno de los impulsores de esta idea, quien sostuvo: “Los vecinos decidimos anticiparnos a los festejos y salimos a decorar el barrio con los colores celeste y blanco. Creemos que para estas fechas siempre debería haber algo alusivo en las calles y no solamente cuando juega la Selección o llega el Mundial”.

Collado comentó que la iniciativa fue bien vista por los vecinos e invitaron a otros barrios a sumarse a la propuesta. “La verdad es que en Facebook repercutió mucho y las otras redes también se suman a esta movida. Los materiales los pone cada vecino que quiere sumarse y no hace falta gastar mucha plata”, señaló.

El vecino recordó que en la zona, los vecinos ya habían decorado las cuadras durante la última Navidad. “Dar un buen ejemplo o una linda acción son cosas para imitar y es lo que hoy nos falta en toda la sociedad. No pretendo ser ciudadano ilustre y tampoco lo soy pero si busco respetar y que se respeten a cada uno, llevar a estar en comunidad y unir”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!