Vecinos instalaron un “perchero social” en Vicente López

Se trata de un perchero anti frío con abrigos y calzados. Está ubicado en Güemes al 1400 y está disponible todo el día. Buscan ayudar a las personas en situación de calle.

Por iniciativa de una vecina llamada Ania Fukelman, los vecinos del barrio Vicente López instalaron un “perchero social”. El mismo está ubicado en Güemes al 1400, casi esquina 25 de Mayo, a la altura de Avenida Maipú al 800.

Se trata de un perchero anti frío. Aparecen prendas nuevas y otras se van. Son regalos necesarios, cada quien es libre de tomar o dar. El perchero está disponible todo el tiempo, día y noche”, señaló Fukelman.

Si necesitás llevá. Si tenés para abrigar traé. Si vas a robar ropa, por favor no lo hagas”, reza un cartel escrito con tiza, colocado al lado del perchero, donde se puede observar desde abrigos, hasta bufandas, medias y calzado.

La iniciativa del “‎perchero social”‬ forma parte de la campaña “Frío Cero 2016″ que impulsa en distintos puntos del país la Red Solidaria, para auxiliar a las personas en situación de calle que duermen a la intemperie y con bajas temperaturas. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!