Las cámaras de América TV se hicieron presentes este viernes en la esquina de Libertad y O’Higgins, en el barrio de Florida, para cubrir una insólita historia que tiene como protagonistas a los “fenómenos”, dos automóviles antiguos que son propiedad de un vecino de la esquina, y que los vecinos de la cuadra aseguran que están abandonados.

Según relató el cronista del programa Buenos Días América, conducido por Antonio Laje, los coches en cuestión son dos viejos Peugeot 404 Grand Prix, propiedad de un vecino llamado Eugenio, que por falta de lugar en la cochera de su casa, suele dejar los dos autos estacionados en la calle, sobre la cuadra de su vivienda.

De acuerdo a lo que agregó el movilero Fabián Rubino, los vecinos de la zona denunciaron que los coches están abandonados y pidieron a la municipalidad que los remueva del lugar, sobre todo como una preventiva contra la inseguridad. A raíz de esto, personal de la Dirección de Tránsito dejó un aviso en los coches pidiendo a su dueño que los remueva.

“El dueño de los vehículos dice que los coches no están abandonados y que están en perfecto estado. No los guarda en su casa porque no tiene lugar y cuando la Municipalidad le pone avisos para que los saque, los va moviendo para que no se los lleve la grúa“, indicó el periodista, quien adelantó que “la guerra entre vecinos promete continuar”.     

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!