El vecino vivió en propia carne un hecho delictivo el 8 de abril pasadas las 19.00, cuando bajaba de su auto y dos delincuentes lo amenazaron a punta de pistola. Luego del robo, se descompuso y tuvo que llamar al 911.

Así lo cuenta en la carta: “Llamé rápidamente al 911 porque me sentía muy mal, y al minuto vino la patrulla municipal y me llevaron Maternidad Santa Rosa, Si no fuera por esos dos policías capaz me infartaba. Por eso quiero agradecerle a usted y a los policías de Vicente López”.

Luego de leer la carta, Jorge Macri llamó a Salvador para conversar sobre lo sucedido: “Buenos días Salvador, recibí tu carta, me emocionó leerla porque decidiste buscar el lado positivo del mal momento que te tocó vivir. Esa mirada constructiva es la que nos ayuda a tener el Vicente López que soñamos”, comenzó la llamada el Intendente.

Muy conmovido, el jefe comunal, charló un largo rato con el vecino para saber más sobre el robo y sobre él. Hablaron sobre la seguridad en Villa Martelli y sobre el ultimo destacamento que se inauguró este mes en Florida para seguir brindando seguridad y cuidado a todo el partido.

Salvador, que está casado y trabaja con su hijo en el taller mecánico, nunca imaginó que su carta llegaría a Jorge Macri. Durante la charla le expresó: “Intendente, usted hace un gran trabajo por la gente”.

Ustedes son los verdaderos protagonistas de todo lo que venimos haciendo, cada granito de arena que aportamos entre todos es para que día a día crezcamos juntos. Estamos haciendo todo lo posible para que ustedes estén tranquilos”, concluyó el Intendente.

Los policías que ayudaron a Salvador tras el llamado al 911 son Juan González y Adrián Speroni, de la patrulla municipal de seguridad GAP.

Para mí son dos héroes por su comportamiento tan correcto y con mucha humildad, muchas gracias a usted Jorge, por su presencia y dedicación”, dijo Salvador Marino.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!