domingo, mayo 22, 2022

Unicenter renueva su patio de comidas con un moderno diseño, pensado para brindar una experiencia única a cada visitante

Más Leído


Tras varios meses de trabajo, el patio de comidas de Unicenter se renovó: más moderno, cálido y cómodo que nunca. Esta remodelación se realizó de manera conjunta entre el departamento de Proyectos de Cencosud y el Estudio Point Design. La empresa a cargo de su realización fue la Constructora Itech.

El diseño elegido es de estilo industrial para el que se buscó una paleta neutra de tonos tierra con el objetivo de generar calidez y una gama de tonos grises para encontrar un punto de equilibrio entre lo industrial y lo moderno. El hierro negro y la madera se mezclan con revestimientos brillantes logrando contraste, y la iluminación pasa a ser protagonista en la decoración para terminar de definir el ambiente.

La proyección del nuevo patio de comidas presentó un doble desafío. Por un lado, lograr responder al volumen excepcional de demanda: 1350 personas sentadas y 30 tennants. Por el otro, volver a instalar al shopping como gran punto de encuentro en el que los clientes puedan compartir y pasar un buen momento. En este sentido, se buscó generar diferentes ambientes de conexión y disfrute dentro de un mismo espacio.            

Esta idea se materializó a través del uso de un equipamiento mixto y variado que combina sillas con sillones, mesas altas y bajas, comunitarias, individuales y boxes logrando una experiencia diversificada y acorde a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Los distintos ambientes que se generan dentro del mismo espacio nos permiten sentir que, estemos donde estemos, somos parte de la propuesta del food court del shopping.  Y entre ellos, un espacio diferente bajo la lucarna central se presenta como el corazón del patio de comidas: el patio del Patio.

Así, surge esta nueva experiencia gastronómica, pero con la calidad que siempre nos propone Unicenter.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings

Cencosud S.A. División Shopping Centers está presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina, tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste