Vinculados con la tecnología como aliada, cuatro intérpretes de nuestro distrito versionaron el clásico «Drive My Car» de The Beatles, para dar vida a un video que puede disfrutarse en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.
Un dato no menor es que Marcelo Fernández aportó las voces y el bajo desde su actual residencia en Londres, Inglaterra, lo que llevó a la producción a sentirse un poco más cerca aún de la mítica banda integrada por John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr.
En tanto, Juan Pablo Ferreyra fue el responsable de la guitarra y la producción general; Adriel Lalli se puso al frente de los teclados y Alejo Checchi marcó el ritmo en la batería.
El trabajo, a su vez, fue masterizado y editado en los estudios que los propios músicos armaron en sus domicilios para continuar trabajando durante el periodo de aislamiento social.
Se trata de una auténtica obra de arte pilarense, que además fue grabada con calidad de audio para disfrutar con los mejores auriculares.
Déjanos tu Comentario!