Una familia del barrio de Florida, en el partido de Vicente López, comenzó una linda iniciativa que causó la sorpresa entre sus vecinos de la cuadra. Se trata de un grupo de familiares, que decidió llevar a cabo una curiosa idea, para muchos menor, pero que para otros significa un enorme gesto.

La familia, que reside en la calle Vergara al 1700, decidió colocar globos de colores en la reja de su casa, junto a un cartel que indica: “Pueden llevarse un globo, un globo por persona”. De esta forma, en medio de un fin de semana de lluvia, los vecinos intentaron alegrarle el día a los chicos del barrio que pasaban por el lugar.

La novedad fue dada a conocer por una vecina llamada Magalí Gavilán, quien decidió contar la historia a través de las redes sociales. “Hoy llegaba de hacer las compras y veo que en la casa de al lado del departamento había globos en la puerta. Pensé que estaban de cumpleaños”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

“Pero no, me paré y vi un cartel al lado de los globos que decía que podían llevarse un globo. Y ahí me di cuenta que nuestros vecinos eran muy grosos, nuestros vecinos habían tenido la idea de alegrarle la tarde a un nene, regalándole un globo. Me emocioné tanto que casi le toco timbre para felicitarlos y abrazarlos”, contó la mujer.

“Queridos vecinos, si ven este mensaje, queremos que sepan que estamos orgullosos de ustedes, y que pronto les copiaremos la idea”, escribió Magalí, quien destacó que se trata de una “hermosa iniciativa”. En pocas horas, la publicación tuvo medio millar de me gusta y cientos de comentarios de vecinos que aseguraron que copiarían la idea.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!