Con una caravana celebraron los 111 años de Platense

Los hinchas marcharon desde Manuela Pedraza y Crámer hasta el estadio Ciudad de Vicente López. También hubo cortes y festejos en la Avenida General Paz.

En el peor momento de su historia deportiva, con el equipo militando en la Primera B Metropolitana, los hinchas “calamares” se reunieron este miércoles 25 de mayo para celebrar los 111 años del Club Atlético Platense. 

Socios y simpatizantes se concentraron desde el mediodía en la esquina de Manuela Pedraza y Crámer, en Capital Federal y luego marcharon todos juntos en caravana por Avenida Cabildo hasta Puente Saavedra.

Al igual que en los festejos del año pasado por el 110º aniversario, los hinchas del “Marrón” coparon la Avenida General Paz, donde hubo corte de tránsito en la mano hacia el Riachuelo. Portando bombos y banderas, durante varios minutos las familias de Platense celebraron un nuevo cumpleaños del club, a la altura del Puente Zapiola.

Más tarde, los hinchas se trasladaron a Zufriategui 2021 e ingresaron al estadio Ciudad de Vicente López, donde los festejos culminaron dentro del campo de juego. Cabe recordar que para la jornada estaba previsto un partido entre el plantel actual y los campeones del 2006, pero por cuestiones de seguridad finalmente fue suspendido.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!