20.6 C
Vicente López
jueves 1 junio, 2023

un hombre mató a puñaladas a un compañero de trabajo y se fugó

Novedades


El lugar donde se produjo el crimen Street view
El lugar donde se produjo el crimen. (Street view)

Un hombre de 47 años fue asesinado a puñaladas en el marco de una pelea con un compañero de trabajo en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron este domingo fuentes policiales.

Todo comenzó el sábaod por la tarde tras un llamado a 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y de un hombre herido sobre las calles Antonio Zinny y Cayetano Donizetti, en la mencionada localidad de La Matanza.

Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría Sur 2da. halló sin vida a un hombre identificado como Julio Alejandro Roldán (47), quien se encontraba sentado y presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho del pecho.

Los voceros indicaron a Télam que, a raíz de los testimonios obtenidos en el lugar, se estableció que la víctima vivía sola en su vivienda y se cree que mantuvo una discusión con un compañero de trabajo.

Tras el ataque, el agresor intentó escapar con la ropa ensangrentada, pero varios vecinos intentaron retenerlo, mientras uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire.

Finalmente, el agresor logró liberarse y darse a la fuga, indicaron las fuentes, por lo que es intensamente buscado por la policía.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último