“Tuta” Torres: Los vecinos aprobaron la gestión de Jorge Macri

El Diputado provincial de Cambiemos brindó una entrevista exclusiva con NoticiaNorte. El exsecretario de Gobierno de Jorge Macri en Vicente López aseguró: "Trabajamos para todos los bonaerenses, sin distinción de banderas políticas".

El exsecretario de Gobierno de Jorge Macri en Vicente López y actual Diputado provincial de Cambiemos por la Primera Sección Electoral brindó una entrevista exclusiva con NoticiaNorte. El dirigente sostuvo que “llegar a la Legislatura era uno de los objetivos que me había trazado en mi carrera”. “Estoy contento por lo que pienso llevar adelante, recorriendo la Primera Sección electoral y con la responsabilidad de poner de pie a la provincia de Buenos Aires, acompañando la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo.

“Lo que pasaba antes era que si un municipio tenia un color diferente a la del Gobernador, recibía menos partidas. Desde que asumimos en diciembre pasado, pasamos a ser Diputados de la Provincia y trabajamos para todos los bonaerenses, sin distinción de banderas políticas. Mi rol va a ser estar cerca de los intendentes para darles una mano y acompañarlos en lo que necesiten. Esto tiene que ver con una nueva etapa de diálogo encabezada por el Presidente Mauricio Macri, que ayude a resolver los problemas de los vecinos, que siempre suelen quedar en el medio de las contiendas electorales”, agregó Torres.

El legislador se refirió al estado “calamitoso”en que se encuentran algunos distritos de la Provincia: “En el caso de la Primera Sección, tenemos municipios como José C. Paz y Merlo, que tienen un estado de abandono importante y profundo. Es necesario comenzar una política de urbanización en San Martín. En Moreno el 80% de los vecinos no tienen cloacas, eso no puede estar pasando en el 2016 y menos con la cantidad de dinero que recibió el exintendente Mariano West durante el Gobierno anterior.  Tenemos que trabajar sobre el río Luján para que no se sigan inundando los municipios que atraviesa. Hay muchísimo trabajo por hacer”, señaló durante la entrevista.

Consultado sobre al balance de Gobierno de Jorge Macri en Vicente López, el “Tuta” Torres consideró: “Me parece que es súper positivo. Los vecinos aprobaron su gestión con la reelección del 2015. Quedan algunas cosas por hacer, como seguir poniendo en valor la zona oeste del Partido, la zona del río, seguir trabajando en la problemática de la inseguridad que nunca para y completar ese poquito de obra pública que nos queda en los barrios más carenciados que tenemos en las zonas de Villa Martelli y Florida Oeste”.

Además, destacó la política en materia educativa: “Creo que el Centro Universitario es la obra más importante en la historia de Vicente López y ya tenemos un convenio con la UBA para que cerca de 8 mil vecinos puedan hacer el CBC en Munro”. “El año pasado se lanzaron los Centros Barriales de Juventud y este año se están lanzando los Centros Barriales Infantiles, con lo cual estamos armando todo un esquema de contención para que los chicos además de hacer actividades y aprender manualidades, puedan recibir afecto. Buscamos contener a los chicos hasta lograr que lleguen a la Universidad”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!