Tres detenidos acusados de cometer “entraderas” en Florida y Olivos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas sospechados de cometer varios robos bajo la modalidad “entraderas” en los barrios de Florida y Olivos, en el partido de Vicente López. Las detenciones fueron realizadas tras un allanamiento en una casa de la zona de Olivos.

El último hecho que habría protagonizado la banda tuvo lugar este lunes cuando sorprendieron a una joven de 20 años al llegar a su casa, ubicada en Roca y Maipú, en Florida. Tras ingresar a la propiedad, los sujetos escaparon con joyas, electrodomésticos, dinero en efectivo y un celular marca Apple. 

El operativo, llevado a cabo este martes por la seccional Segunda de Vicente López, fue posible gracias a la señal del celular robado, que delató la ubicación de los delincuentes. En ese sentido, la policía siguió la señal del teléfono y pudo atrapar a los sospechosos en una casa de la calle Italia al 1.900. 

Según informó la agencia NA, los detenidos son dos hombres de 26 y 32 años y una mujer, de 26, todos con antecedentes policiales. La víctima reconoció sus pertenencias, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Los investigadores sospechan que la banda cometió no menos de tres hechos, bajo la misma modalidad delictiva.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!