lunes, julio 26, 2021

Trenes Argentinos continúa avanzando en la puesta en valor de la Estación Maipú del Tren de la Costa

Más Leído


Las obras comprenden mejoras en el sector destinado a locales comerciales y el puente sobre avenida Maipú, la reparación de ascensores y escaleras mecánicas, los halles de acceso en planta baja, los andenes, la boletería y oficinas operativas, los baños públicos en planta alta, y las salas de máquinas en el subsuelo y la azotea.

El Gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff, expresó que se busca recuperar un lugar clave para la circulación de pasajeros y pasajeras, importante para la actividad comercial y fundamental para la combinación entre el Tren de la Costa y el ramal Retiro – Mitre, mediante la cual se puede viajar desde Retiro hasta Delta (Tigre) y viceversa.

De la misma manera, sobre el ramal del Tren de la Costa, se está trabajando en la refacción integral en la Estación Delta.

El trayecto del Tren de la Costa integra once estaciones en su recorrido de 15,5 kilómetros: Maipú, Borges, Libertador, Anchorena, Barrancas, San Isidro R, Punta Chica, Marina Nueva, San Fernando R, Canal y Delta.

La traza recorre los Municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Comentarios

Las crisis ambientales y climáticas también son crisis de los derechos de la infancia

Por Luz María Le Dantec En estos tiempos complejos es la niñez la que se ve especialmente afectada por...

Más Articulos como éste

Comentarios