13.5 C
Vicente López
miércoles 22 mayo, 2024

Tras una persecución y choque, apresaron a tres jóvenes armados en un auto robado

Novedades


Persecucin y detenidos en Liniers
Persecución y detenidos en Liniers.

Tres jóvenes de 15, 16 y 18 años fueron detenidos luego de que el auto robado en el que se trasladaban armados chocó contra un colectivo de línea en medio de una persecución policial en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada cuando uno de los lectores de patentes colocados en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detectó el paso por la avenida General Paz, altura Acceso Oeste, de un auto Fiat Mobi con pedido de secuestro por haber sido robado el lunes en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Efectivos de la Policía de la Ciudad vieron el rodado cuando se desplazada por la avenida General Paz, a la altura de Beiró, por lo que iniciaron una persecución con el objeto de identificar a sus tripulantes, quienes aceleraron para huir.

Choque y detenidos en Liniers
Choque y detenidos en Liniers.

Finalmente, en el cruce de General Paz y Juan B. Justo, debajo del puente, los sospechosos chocaron el auto contra un colectivo de la línea 161, momento en que los tres tripulantes del Mobi bajaron y comenzaron a correr en distintas direcciones con intenciones de huir, aunque todos ellos fueron detenidos por los oficiales de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad.

Las fuentes detallaron que los apresados tienen 15, 16 y 18 años y que en su poder se secuestraron dos revólveres y una réplica de pistola 9 milímetros.

Debido a que dos de los sospechosos son menores de edad, interviene en la causa la Fiscalía de Menores 3, a cargo de María Fernanda Poggi.

Los voceros informaron que a raíz del choque uno de los pasajeros que iba en el colectivo debió ser asistido por personal del SAME.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último