Festejos frente a la Quinta de Olivos tras el triunfo de Macri

Bocinazos, una caravana de autos, globos de todos colores. Vecinas de Vicente López con sus hijos (muchos chicos) y familias enteras salieron a cortar la avenida Maipú, del lado que va a Capital Federal, para festejar el triunfo de Mauricio Macri.

“Esto fue en respuesta a lo que dijo Abal Medina, cuando pidió que si queríamos ganar las elecciones armáramos un partido. Esto es mucho más que un partido político. Es la unión de la gente en contra de la corrupción y la violencia”, dijo María Elena Martínez, maestra y confesa seguidora de Lilita Carrió.

“Nos dieron la opción de juntarnos”, opinó Cristina Jaimovich, vecina de Olivos. “Acá no importa si es Macri o quién. Lo que importa es que vino el cambio que tanto pedíamos”, agregó la vecina en declaraciones al diario Clarín.

Como ella, unas cien personas se acercaron a la residencia presidencial para celebrar. “Chau Cristina”, se oía gritar desde los autos y camionetas que pasaban frente a la movilización espontánea. Muchos llevaban cornetas y otros sólo aplaudían. Algunos jóvenes hasta prendieron petardos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!