El operativo que dispuso la empresa se desarrollará a lo largo de ocho semanas, y cuenta con unidades móviles y puestos fijos de atención al usuario, que estarán atendiendo en diferentes puntos del área donde la empresa brinda el servicio.

Los usuarios que necesiten realizar averiguaciones, tramitar solicitudes o pedir asesoramiento pueden hacerlo a través de estos puntos. Deben llevar su DNI y una factura del servicio de Aysa, del domicilio por el cual quieren averiguar.

Además, se abrió una línea gratuita que atiende las 24 horas, donde los usuarios pueden solicitar los beneficios, realizar trámites o plantear sus consultas, y se pueden iniciar los trámites –que luego deben ser confirmados con la documentación necesaria- a través de la página web. El número al que deben llamar es 0800-222-2929 , y la web: www.aysa.com.ar, o el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.

Los puestos fijos, que funcionan dentro de las delegaciones, atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Delegación Villa Martelli (Laprida 3902)
2 al 6 de mayo
6 al 10 de junio
13 al 17 de junio

Delegación Munro (Av. Vélez Sársfield 4839)
9 al 13 de mayo
16 al 20 de mayo
23 al 27 de mayo
30 de mayo al 3 de junio

Los puestos móviles son camionetas tipo combi, identificadas con el logo de Aysa y una leyenda que dice: “Vida líquida”.

Atenderán del 2 al 6 de mayo en la Delegación municipal de Florida Oeste (Av. San Martín 4106) , y del 6 al 10 de junio en la Delegación Municipal Puente Saavedra (Gral. Lavalle 1583, Vicente López) .

Ante cualquier duda, la Defensoría del Pueblo de Vicente López ofrece asesoramiento y recibe reclamos por inconvenientes para la gestión de estos trámites.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!