Trabajadoras de Vicente López se suman al Paro de Mujeres

El Plenario de Trabajadoras de Vicente López participará de la convocatoria de esta tarde del paro y movilización contra los femicidios.

El Plenario de Trabajadoras de Vicente López participará de la convocatoria de esta tarde del paro y movilización por Lucía y contra los femicidios.
María Paz, referente de Vicente López, afirmó que “el Estado es responsable”. Convocó a “salir a la calle para reclamar justicia por Lucía, repudiar los femicidios y la violencia sistémica contra la mujer”.
El crecimiento de los femicidios obliga a redoblar la movilización. El paro y la movilización surgidos de la propia organización de las mujeres, contrasta con la unión de las centrales sindicales con el ajustazo del gobierno, que es la política que agrava la situación de las mujeres violentadas social e institucionalmente”, definió María Paz.
La lucha contra los femicidios reclama un cambio social de fondo, para lo cual es necesaria la organización independiente de la mujer y la unidad de los trabajadores. Ni una Menos, como ayer, el Estado es responsable”, concluyó.
fb_img_1476891753924

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!