sábado, mayo 21, 2022

Todavía se puede visitar “Rapport” en Quinta Trabucco

Más Leído


“Rapport” es una selección de trabajos recientes e históricos de la artista, en la cual también se han incluido objetos personales atesorados.

Esta selección, lejos de guardar un orden cronológico, pretende evidenciar el diálogo, influencias, legados y continuidades que se encuentran a lo largo de su trayectoria en un presente continuo.

La muestra, en términos textiles, es continuidad y desplazamiento: los diseños requieren de esta capacidad proyectual y compositiva de ser módulo y repetición, sin que ésta sea percibida como tal.

La muestra quiere captar el mecanismo de un cierto código textil que atraviesa tanto la iconografía como el modo en que Antoniadis, realizó y pensó su obra a lo largo de los años. A la vez, es una forma de adentrarnos en el universo visual de la artista y conocerla.

La exposición puede ser visitada los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 11 a 17 horas, en Melo 3050, Florida.

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste