Ramiro Tissera, dirigente del Partido Obrero de Vicente López, salió al cruce contra el Intendente del distrito Jorge Macri,  luego de las declaraciones que hizo el mismo sobre los tarifazos en Radio Brisas. Tissera afirmó: “Jorge Macri, al decir que hay corregir tarifas inviables, está justificando los tarifazos que han alcanzado aumentos superiores al 1000%“.
 “Lo que no dice Macri  es que las privatizadas se han favorecido con subsidios millonarios desde hace más de 20 años y que se permitió una monopolización del servicio por parte de las empresas”, afirmó el excandidato a Intendente del PO.
“Hoy el macrismo sigue subsidiando a las privatizadas al pagar tres veces más la extracción de petróleo y gas en relación al precio internacional”, señaló Tissera. Y agregó: “Mientras Jorge Macri habla de la angustia que le genera los tarifazos, el Partido Obrero llama a seguir desarrollando una campaña por la anulación definitiva del tarifazo, la apertura de las cuentas de las privatizadas y la preparación de una gran movilización popular contra el ajuste”.
El dirigente invitó a todos a apoyar el proyecto de ley del Diputado provincial Guillermo Kane, del Partido Obrero y el Frente de Izquierda. El proyecto anula el aumento de las tarifas y exige la apertura de los libros contables de las privatizadas. Para firmas, ingresar a: https://www.change.org/p/mauricio-macri-por-la-anulaci%C3%B3n-del-tarifazo-de-los-servicios-publicos

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!