Tissera: “Los candidatos ausentes son incapaces de debatir”

El miércoles 7 de octubre se realizó el segundo debate de candidatos a Intendente, de cara a las elecciones nacionales del 25 de octubre, organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López y el periódico Prensa Libre en el Salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera. En el mismo se hicieron presentes, el candidato por el Frente de Izquierda Ramiro Tissera y Alejandro González por Progresistas. Las ausencias fueron por parte de los candidatos del PRO (Jorge Macri), el Frente Para La Victoria (Enrique “Japonés” García) y el Frente Renovador (Adrián Pérez).

Ramiro Tissera señaló: “El Frente de Izquierda lleva la voz de los trabajadores y vecinos en el distrito de Vicente López”. Y continuó: “Los candidatos ausentes en el debate demostraron que son incapaces de debatir y defender sus posiciones, que son la defensa de los grandes especulares y contratistas para beneficio de sus gestiones”.

“La orientación social de Jorge Macri y los demás bloques tienen como finalidad la confiscación de los vecinos en el distrito”, agregó Tissera. “Somos los únicos que llevamos una agenda con las necesidades populares, para eso reforcemos el voto para el ingreso de Federico Decoppet al concejo Deliberante en Vicente López”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!