El candidato por el Frente de Izquierda, en el programa radial “Contra Frente” (Fm Manatial) expresó su parecer sobre la nueva policía local del partido de Vicente López: “Los policías locales no resuelven el problema de lo que es la seguridad ciudadana de los vecinos y los trabajadores. Hay que formar una nueva fuerza de organización ciudadana conformada por los vecinos y los trabajadores, porque el problema es la policía que está en el mismo negocio con la complicidad del aparato del estado y las fuerzas políticas”.

Siguiendo con el argumento recordó que “hace poco se desmanteló un boliche en Munro donde estaba metida la misma policía, con punteros locales manejando droga, con denuncia de red de trata”. Tissera hace referencia a una causa sobre una red de delincuencia en un pool frente a la estación de trenes de Munro donde se vendía cocaína y se ejercía la prostitución. Se detuvieron a dos agentes de la policía y a un empleado municipal.

En el debate radial también estaba Alejandro “Totito” Gonzalez (Alianza Progresista) y se sumó a las críticas sobre la policía local: “no sé si el formato era armar una Policía Local, con 6 meses de formación, a la calle con un arma. Me parece más un manotazo electoralista para tratar de conseguir votos más que buscar una solución”.

El candidato del Frente de Izquierda remarcó que si bien “se han instalado nuevos policías locales, mas gendarmería y más policía, la inseguridad sigue prosperando“.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!