Tissera: “El Progresismo es una una colectora del PRO”

Esta semana se realizó el tercer debate de candidatos a Intendente en Vicente López. El mismo fue organizado por el Colegio Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, y participaron Ramiro Tissera por el Frente de Izquierda, Adrián Pérez por el Frente Renovador y Alejandro González por Progresistas.

Ramiro Tissera señaló: “Hay una línea común de todos los candidatos en que el blanco del ajuste sean los docentes y la escuela pública. Hace pocas semanas se acaba de votar en el Concejo Deliberante el ingreso de un Bachiller Internacional en el Paula Albarracín que se pagará en dólares y fue impulsado por el PRO, votado por el Progresismo y el candidato Totito González”.

En este sentido Tissera, destacó “El progresismo como a nivel nacional termina siendo una colectora del PRO, donde en 9 provincias acuerda con el macrismo y acá en Vicente López les vota un proyecto que abre paso al ingreso de capitales privados en la educación pública”

Tissera, ante las preguntas de los estudiantes sobre los derechos de las mujeres, manifestó: “Invitamos a las mujeres a participar al Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza este fin de semana en Mar del Plata para dar una batalla por los derechos de las mujeres”. Además expresó: “Mientras el resto de los candidatos presentes les esquivan al problema y atacan los derechos de las mujeres, el Frente de Izquierda lucha por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito para terminar con las más de 300 muertes de mujeres por año”

Por último, Tissera remarcó: “Llamamos a los trabajadores y a la juventud a reforzar un bloque de diputados de Izquierda en el congreso nacional y el ingreso de un concejal en el distrito para defender la lucha por la educación pública, gratuita y laica”.

tisso 067

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!