domingo, septiembre 25, 2022

Tigre reconoció a más vecinos que tienen sus tasas municipales al día

Más Leído

Es a través del programa ‘Si Cumplís, Ganás’ que cada mes realiza un sorteo entre todos los contribuyentes cumplidores. Los ganadores de septiembre y octubre, ambos de la localidad de General Pacheco, recibieron como premio un televisor LED.

El Municipio de Tigre volvió a premiar a un nuevo contribuyente que mantiene en tiempo y forma el pago de sus tasas. A través del programa «Si Cumplís, Ganás», el último sorteo se realizó entre todas las cuentas de aquellos vecinos que no registran deuda y la ganadora de octubre resultó ser la N°1740000, correspondiente a Gral. Pacheco.

Además, las autoridades municipales presentes entregaron el televisor LED al contribuyente de septiembre, también de Gral. Pacheco. En el marco de la iniciativa, también se premian a quienes que cumplen con el pago de sus tasas de embarque.

De esa manera, dos vecinos podrán participar de una excursión fluvial con «Catamaranes río tour» por los principales ríos y arroyos del Delta.

“Si Cumplís, Ganás” se realiza desde 2010 y tiene como objetivo estimular el cumplimiento del pago del tributo al Estado local. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected]

Estuvieron también presentes: la concejala Gisela Zamora; los concejales Daniel Macri y José María Paesani; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; y los directores Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste