jueves, agosto 5, 2021

Tigre realizó repavimentación y obras hidráulicas en El Talar y Don Torcuato

Más Leído

Personal municipal desarrolló trabajos en la calle General Pacheco, en un tramo que comprende ambas localidades. Además, se hicieron tareas de desagüe pluvial, rampas para discapacitados, cañerías subterráneas y colocación de señalización vial.

El Municipio de Tigre llevó adelante la repavimentación de la calle General Pacheco, entre la Av. San Martín y Marcos Sastre, que comprende las localidades de El Talar y Don Torcuato. Dicha obra permitió una mejora cualitativa en el tránsito vehicular. De esta manera, se recuperó una importante vía de unión entre Tigre y el distrito de Malvinas Argentinas.

Además, se realizaron obras complementarias de desagüe pluvial en un tramo de 720 mts de la Avenida General Pacheco, entre Av. San Martín y Marcos Sastre, de la localidad de El Talar.

En relación a la obra hidráulica complementaria, se consideraron los puntos bajos de las cuadras con los puntos bajos de las bocacalles.

También, se coloraron rampas para discapacitados en las bocacalles y se colocaron cañerías subterráneas para semaforización e iluminación. La obra finalizó con la ejecución de la señalización vertical y horizontal.

Comentarios

Pedro Ibarra, capitán de Los Leones, será el abanderado en la clausura de los JJOO

Pedro Ibarra ocupará el lugar en el que estuvo la judoca Paula Pareto hace cinco años en Río...

Más Articulos como éste

Comentarios