martes, noviembre 29, 2022

Tigre profundiza sus controles preventivos por el COVID-19 en clínicas privadas del distrito

Más Leído


El Municipio de Tigre continúa realizando controles preventivos en todo el distrito, en el marco del COVID-19. En un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Control Urbano y la Secretaría de Salud, agentes sanitarios, médicos e inspectores locales recorrieron clínicas privadas de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. En ellas, se corroboró el cumplimiento del protocolo de emergencia por el coronavirus, así como el control de la temperatura corporal de los pacientes y el manejo del personal interno.

Además, durante el operativo se verificaron las condiciones edilicias de las instalaciones, así como las medidas adoptadas en seguridad e higiene. Todo el personal municipal afectado cumplió estrictamente las medidas de protección y desinfección al ingreso cada uno de los establecimientos visitados.  

Estas acciones llevadas adelante por el Municipio tienen como objetivo cuidar a los vecinos, prevenir el riesgo de contagio durante la pandemia y garantizar la seguridad de los pacientes y profesionales de la salud. 

Estuvieron a cargo del procedimiento: la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta; el director general de Inspección, Federico Lucarelli; la directora general de Medicina Preventiva, María José Viani; personal médico perteneciente a la Secretaría de Salud e inspectores municipales.

Comentarios

Contaminación plástica: con reciclar no alcanza, es hora que las empresas hagan su parte

La basura plástica está ahí donde miremos. Si prestamos atención la encontraremos en la playa, en el parque,...

Más Articulos como éste