Tigre extiende la colocación de conductos pluviales en el centro de la ciudad

Las labores se ejecutaron en la calle La Rioja, entre Catamarca y Santa Rita, con el objetivo de evitar anegamientos en la zona y erradicar las zanjas a cielo abierto de todo el distrito.

El Municipio de Tigre continúa adelante con el programa de entubamientos que se lleva a cabo en todas las localidades de la ciudad. En ese marco, se colocaron nuevas cañerías en la calle La Rioja, entre Catamarca y Santa Rita, en la zona céntrica, para evitar anegamientos en caso de fuertes lluvias o presuntas sudestadas.

Esta iniciativa permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y profundizar aún más el mantenimiento de los recursos públicos.

Cabe destacar que la colocación de nuevas tuberías se desarrolla periódicamente en todos los barrios de Tigre con el objetivo de erradicar, además, todas las zanjas a cielo abierto de la ciudad.

El Plan Integral de Entubamiento es otra de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a favorecer las condiciones de vida de miles de personas.

Los vecinos de Tigre Centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs o llamar al teléfono 4512 – 4516.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!