El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captó a un grupo de sujetos tratando de forzar la reja de un comercio. De inmediato, los agentes acudieron al lugar y los detuvieron.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a cuatro malvivientes que robaron un kiosco en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona advirtieron la situación. Los agentes se trasladaron al lugar y aprehendieron a los sospechosos.
Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron a los individuos forzando la reja del comercio, emplazado en la intersección de las calles Lacroze y Verdi, en Don Torcuato.
Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que recorrían la zona, mientras toda la secuencia seguía siendo registrada.
Luego se intentar forzar la reja y sin conseguir ingresar, uno de los sospechosos sustrajo algunos productos, pero poco duraron en su poder. Los agentes lograron aprehender a los individuos, quienes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.
Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.
Déjanos tu Comentario!