domingo, diciembre 5, 2021

Tigre continúa con la colocación de nuevas luminarias LED en Benavídez y El Talar

Más Leído


En las localidades de Benavídez y El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la colocación de nuevas luminarias LED.

«Avanzamos con una intensiva política del Municipio de Tigre, que tiene que ver con el cuidado del ambiente, mayor seguridad para los vecinos y el ahorro energético. Es una iniciativa muy importante que apunta a que en los próximos dos años todo el distrito tenga este tipo de iluminación», destacó Zamora.

En Benavídez, los trabajos se desarrollan con fondos municipales sobre Ruta 27 y la rotonda de la calle Italia, y comprenden el recambio de 800 artefactos.

En tanto, en El Talar y en el marco del Plan Argentina Hace, se realiza la colocación en la calle Belgrano, entre Groussac y Suiza, en un trabajo que tiene proyectado 3000 luminarias para la localidad. La iniciativa nacional comprende un total de 8.300 luminarias y también alcanzará las localidades de Tigre centro donde ya se culminó, Don Torcuato y Benavídez.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.

Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de El Talar, Eduardo González.

Comentarios

Huyó en una moto robada e impactó contra un vehículo: terminó hospitalizado y a disposición de la Justicia

Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que robó una...

Más Articulos como éste