El personal municipal realizó trabajos de poda, bacheo y señalización vial en diferentes barrios de la localidad.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y la circulación de sus vecinos, el Municipio de Tigre llevó a cabo diversas tareas integrales de mantenimiento en la localidad de Ricardo Rojas.
Se realizó bacheo en Monteagudo, Sívori, Centurión y Quinquela. Se instalaron carteles indicativos y se construyeron limitadores de velocidad en la calle Avellaneda y en avenida Henry Ford.
Se efectuó poda, despeje y raleo en Uriburu, Bibiloni, Godoy Cruz, avenida Henry Ford, Rawson y Olavarría. Asimismo, se hicieron trabajos de zanjeo manual en distintas zonas.
La cuadrilla municipal trabajó en la calle Godoy Cruz, entre Santa Rosa de Lima y Richieri. Las obras buscan mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los conductores que transitan la localidad.
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un Email a [email protected]
Déjanos tu Comentario!