sábado, octubre 1, 2022

Tigre, ciudad digital: ya cuenta con más de 125 puntos de acceso a WiFi gratuito en plazas y espacios públicos

Más Leído


Con el propósito de garantizar la conectividad en todo el distrito, el Municipio de Tigre ya puso a disposición más de 125 puntos de acceso a WiFi gratuito en plazas y espacios públicos. La iniciativa beneficia a vecinos y vecinas en general, como también de estudiantes que realicen actividades o precisen descargar material educativo.

La propuesta busca brindar accesibilidad y democratizar el acceso al WiFi para beneficio de la comunidad local. Al momento de ingresar a la red libre deberán ingresar nombre, apellido, documento, teléfono y aceptar los términos y condiciones de uso. Asimismo, los alumnos y alumnas que deseen utilizar el WiFi de educación tendrán que solicitar la contraseña de acceso en las escuelas.

Para conocer los puntos estratégicos de conectividad a internet en espacios públicos y plazas del distrito, los interesados pueden consultar en CLICK AQUÍ.

Comentarios

Neme: "La grieta también se estableció en el desarrollo económico desigual"

El secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal del Ministerio de Economía consideró necesario "desarrollar una...

Más Articulos como éste