domingo, junio 26, 2022

Tigre avanza con la remodelación del centro comercial en El Talar

Más Leído

Los trabajos permiten mejorar el espacio urbano, cuya puesta en valor favorece el desarrollo local. Se están finalizando las veredas en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Brasil y Pasteur. Habrá nuevas farolas, rampas y parquización.

El Municipio de Tigre continúa con las remodelaciones en los centros comerciales de la ciudad. En esta oportunidad, se están finalizando las veredas en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Brasil y Pasteur en la localidad de El Talar.

La obra incluye la reconstrucción total de 450 metros de veredas vecinales, colocación de nuevas farolas, parquización y rampas, que permitirán una mejor circulación de los peatones y mayor comodidad para el ingreso a los comercios.

El objetivo es organizar y mejorar el espacio urbano en la zona comercial de la localidad, cuya puesta en valor favorece el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores locales.

Los vecinos pueden acercarse  y realizar consultas en la delegación de El Talar, ubicada en la calle Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs o llamar al teléfono: 4512-9973. Vía mail: [email protected] ar

Comentarios

Comenzó la puesta en valor de la Avenida Liniers en Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre puso en marcha la puesta en valor de la Avenida Liniers en la localidad...

Más Articulos como éste