sábado, septiembre 24, 2022

Tigre avanza con bacheo en más calles de Ricardo Rojas

Más Leído

Personal del municipio realizó los trabajos en las calzadas Guido Spano, entre Curie y Monteagudo, y Guiraldes, entre Australia y Richieri. Además, se incluyó un cartel de seguridad vial en el cruce de Marco Sastre y Gutiérrez.

Con la premisa de mejorar la circulación de peatones y conductores, el Municipio de Tigre realizó labores de bacheo en las calles Guido Spano, entre Curie y Monteagudo, y Güiraldes, entre Australia y Richieri, en la localidad de Ricardo Rojas.

El acondicionamiento de dichas calles se suman al trabajo realizado en las calzadas de Godoy Cruz, entre Talcahuano y Alem, Dorrego Sur, entre Castañeda y Blandengues, Avellaneda y Blandengues. Los mismos fueron acompañados por la instalación de nuevas luminarias.

El operativo integral incluyó la colocación de un nuevo cartel de seguridad vial en el cruce de Marco Sastre y Gutiérrez y otro indicativo de posta policial, en Vilela y Delcasse.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un email a [email protected]

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste