domingo, noviembre 27, 2022

Tigre acompañó un desfile inclusivo de emprendedores de moda locales

Más Leído

Diseñadores, modelos y artistas participaron de “Tendencias y Talentos 2018” en Bahía Grande, Nordelta. Autoridades municipales presenciaron el encuentro.

El Municipio de Tigre acompañó el desfile inclusivo edición primavera “Tendencias y Talentos 2018” en Bahía Grande, Nordelta. En el evento participaron emprendedores de moda, diseñadores, modelos y artistas locales, y contó con la presencia de autoridades municipales.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: “Es muy importante el trabajo que realizan los emprendedores en Tigre. En esta oportunidad, quisimos acompañar a los modistas que tanto esfuerzo pusieron para la producción de este desfile inclusivo”.

Del evento participaron más de 500 nuevos talentos, quienes desfilaron y exhibieron atuendos realizados por modistas locales. La conducción del desfile estuvo a cargo de la modelo y vecina de Tigre, Carina Ini.

“Apoyamos la idea de incluir a todos en este tipo de actividades. Felicitamos a los organizadores del evento y a todos los modistas que realizaron un excelente trabajo”, expresó la concejala, Gisela Zamora.

En tanto, Ini destacó: “Estamos felices de que en este desfile hayan participado tantos emprendedores de moda. También queremos agradecer el acompañamiento del municipio, que apoyó esta iniciativa desde el primer momento. Por suerte salió todo maravillosamente bien”.

Comentarios

Julio Zamora monitoreó tareas de pintura en la Escuela Secundaria N°1 de El Talar

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde se realizan labores internas y externas de mantenimiento integral. Además,...

Más Articulos como éste