sábado, mayo 28, 2022

Tigre acompañó la inauguración del Jardín de Infantes San Luis Orione

Más Leído


El Municipio acompañó la inauguración del Jardín de Infantes San Luis Orione, ubicado en Luis Pereyra 44, Tigre centro. El nuevo establecimiento educativo extiende las vacantes para estudiantes del nivel inicial en el distrito.

«Hoy es otro día histórico para nuestro distrito con la inauguración de este nuevo jardín de infantes. La institución Don Orione trabaja activamente con nosotros durante el año y siempre se involucra en los programas e iniciativas educativas que el Municipio de Tigre propone. La construcción de las instalaciones del nivel inicial, permite que el establecimiento logre completar toda la formación escolar obligatoria», expresó el subsecretario de Educación, Renso Heredia.

El evento inició con la presentación de los abanderados y la entonación del Himno Nacional. Continuó con las palabras de autoridades de la institución. Luego, se descubrió una placa con las autoridades del Municipio y se realizó el corte de cinta tradicional, dando inaugurado el jardín de infantes. Finalmente, se recorrieron las nuevas instalaciones pertenecientes a la Escuela de Artes y Oficios Don Orione.

Estuvo presente: la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos.

Comentarios

El Municipio de Tigre acompañó el 26° aniversario del femicidio de Carolina Aló

A 26 años del femicidio de Carolina Aló, el Municipio de Tigre le rindió un homenaje y acompañó...

Más Articulos como éste