Tigre acompañó al Club Social y Deportivo Juventud en su 65º aniversario

El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del IMASN, participaron del festejo de la institución barrial de Rincón de Milberg. Socios fundadores, vecinos y comerciantes locales compartieron una gran fiesta con shows musicales en vivo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron del festejo del 65° aniversario del Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg. El encuentro reunió a socios, vecinos y autoridades municipales para celebrar la vigencia de la institución local, repasar su desarrollo y trabajo junto a la comunidad.

“Nuestro objetivo es acompañar a los clubes para que sigan creciendo y sobre todo sean la representación de la comunidad en cada lugar. Queremos que las instituciones barriales estén hermanadas para seguir afianzando lazos solidarios entre nuestros vecinos”, dijo Julio Zamora.

Los presentes disfrutaron de baile y shows de música en vivo con repertorio de géneros populares.

Gisela Zamora, directora ejecutiva del IMASN, expresó: “Desde el municipio, seguiremos apoyando al club, porque que acerca el deporte a todos los vecinos y brinda una gran variedad de actividades que sacan a los jóvenes de las calles”.

El Club Juventud fue fundado en 1952. Desde entonces, cuenta con una variada oferta deportiva, social y cultural que incluye; baby fútbol infantil, la Escuela Municipal de Básquet y el Centro de Jubilados “Eterna Juventud’, además de otras 15 actividades para niños y adultos, entre las que se destacan cestería y crochet; teatro para niños; zumba y ritmos latinos; entre otras.

“A partir del año 2007 los clubes de barrio volvieron a crecer y a desarrollarse. Agradecemos la ayuda del intendente Julio Zamora por todo el apoyo que nos brinda. Los 19 miembros de la comisión directiva somos de Rincón, y vamos a estar toda la vida aquí”, comentó Julio Nocioni, presidente del Club Juventud.

Como cierre de la celebración se entregaron dos placas, una del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y otra del municipio, a Julio Nocioni, en reconocimiento por su trabajo al frente del club.

Al respecto, Alejandra Nardi, presidenta del cuerpo legislativo, subrayó: “Quiero felicitar al Club, una institución detacada por su compromiso social y deportivo. Día a día hacen que siga creciendo y sea un lugar de encuentro para los vecinos”.

Cabe agregar que en Tigre se renueva constantemente el acompañamiento a los clubes de barrio con apoyo económico por parte del Estado municipal; una iniciativa que beneficia a más de 5.000 niños y jóvenes que concurren regularmente a estas instituciones locales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!