Tévez y Riquelme visitaron a Ham en la Clínica Olivos

Este lunes, Carlos Tévez pasó por la Clínica Olivos donde se encuentra internado Ezequiel Ham, el volante de Argentinos Juniors al que lesionó el sábado. El futbolista de Boca y de la Selección Argentina se interiorizó sobre su estado y se puso a disposición para afrontar el costo de la operación y el tratamiento de recuperación.

Tévez se presentó en la clínica junto con su repesentante, Adrián Roucco, el vicepresidente de Boca y secretario de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi y su hijo, el dirigente de Boca y veedor de la Conmebol, Leandro Crespi. “Gracias Carlitos por venir”, escribió el volante del “Bicho” en su cuenta de Instagram tras la visita del “Apache”.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que recibió Ham en las últimas horas. Este martes, el jugador posó junto a Riquelme y su hermano Sebastián, quienes fueron a visitarlo a la clínica ubicada sobre Avenida Maipú. “En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!”, señaló Ham en las redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!