martes, junio 28, 2022

Terminaron los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle en el Bajo de San Isidro

Más Leído


El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle, entre Del Barco Centenera y Pacheco. Este sitio es utilizado por muchísimos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: “Son sendas saludables para correr, caminar, distraerse, o pasear al perro, como hacen muchos vecinos. Es importante ser funcionales a la gente y promover el uso del espacio público”.

Los trabajos comprendieron la construcción total de la senda aeróbica de Lasalle y Juan Díaz de Solís en el Bajo de San Isidro. Además se colocaron 194 luminarias con tecnología LED en toda la senda, logrando un 70% de ahorro energético, más seguridad y cuidado del medio ambiente.

A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Siempre buscamos que el espacio público sea disfrutable tanto de día como de noche. Muchos vecinos salen de trabajar y aprovechan estos espacios para realizar actividad física. Por eso, les ofrecemos lugares de calidad. Este circuito es funcional a los sanisidrenses”.

Comentarios

Se inauguró la muestra fotográfica “Archivo de la Memoria Trans” en Vicente López

La exhibición está enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, el cual se celebra en todo el mundo...

Más Articulos como éste